Nunca experimenté un amor tan grande, como aquel día que me di cuenta que eras todo para mí. Sinceramente, el primer día que te vi estaba tan molesta contigo. No podía creer que una personita hubiera causado tantos miedos y temores en mí. Creía que por tu culpa yo me iba a quedar sola…. no fue fácil ver como mi mamá entraba y salía del hospital a causa tuya.

Recuerdo que cuando naciste ni siquiera te vi, cuando entré al cuarto del hospital lo primero que quería ver era a mi mamá, saber que estaba bien… y sí, ella lo estaba, tenía un hijo más, un hijo  que llegó a cambiarnos la vida.

Te miré, te tomé de la mano y me burlé de tu peinado de punk… peinado que siempre le hacen a los bebés cuando nacen. No te quise cargar, sentía entre melancolía, rencor e incertidumbre, la verdad, no sabía cómo explicar esa mezcla de sentimientos que despertaste en mí.

A la semana me daba miedo tocarte, no quería darte de comer por miedo a que te ahogaras, no quería dormir contigo por miedo a apachurrarte, te evitaba y evitaba demostrar que cada vez te iba amando más. Pero aún la palabra hermano se me hacia lejana y desconocida y sobre todo, difícil de pronunciar, me sentía tonta.

Al mes eras todo para mí, como aún lo eres. Mis recuerdos más felices son cuando te dormía entre mis brazos y los dos nos quedábamos abrazados, tú te quedabas entre mis manos y dormías por horas y cuando me sonreías, algo sentía mi corazón que me hacía reír de alegría y ternura.

Aún haces que mi corazón llore de alegría. Eres la única persona que despierta en mi tanta ternura, amor y cursilerías. No te imaginas cómo late mi corazón cuando me abrazas, cuando me dices que me quieres y cuando preguntas por mí por que me extrañas.

Sé que no he sido la hermana perfecta, hoy cumples 3 años y nunca he pasado un cumpleaños a tu lado. Perdóname por eso, aún no se cómo ser la hermana mayor, no sé si lo estoy haciendo correctamente o no, sólo quiero que sepas que TE AMO y que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo mejor.

Tengo una razón para vivir y por quién vivir. Despertaste en mí sentimientos que creí no existían. Contigo descubrí lo que son las peleas de hermanos, descubrí lo que es amar y dar la vida por alguien… descubrí lo que es hacer todo para que una persona esté feliz.

En tres años has formado a una mujer, ni lo que los años han podido hacer en mí, tú lo has hecho. Nadie será tan importante como tú. Nadie ocupará el lugar que tienes en mi corazón y en mi vida, y aunque no esté contigo siempre, yo nunca dejo de pensar en ti, nunca dejo de extrañarte.

Eres mi hermano menor, pero despertaste en mí un sentimiento de madre que me hace cuidarte sobre todas las cosas y ver por ti.

Son mil cosas que te quiero decir, pero se que ya las sabes.

Feliz Cumpleaños Fernando
Eres mi todo.

Te amo

(10 de noviembre del 2008)

Responder

