Querido Pasado, te escribo por que no estoy de acuerdo con lo que tu amigo Futuro me ha hecho. Se que me advertiste que quizás lo que te platicaba no podría llegar a hacerse realidad, sin embargo, me dijiste que Futuro podía ayudarme, pero eso no se ha convertido en verdad.

 

Futuro se ha empeñado en hacerme la vida tan difícil; yo sé que la vida no debe de ser fácil, pero ya me cansé de que Futuro siempre se interponga en todo.

 

Antes me llevaba bien con él, lo juro, Futuro cumplía con lo que yo pedía y con lo que me esforzaba en lograr, en tener, en hacer, pero ahora, ahora parece que está en mi contra. No le hecho la culpa a él de todo lo que me pasa o de todo lo que me sale mal, pero en parte sé que es él el culpable.

 

(17 de abril 2007)
Responder

