enfretamiento-militares-sicarios-nuevo-leon-17-8-9Me siento en zona de guerra
Pasan los helicópteros y cimbran todo el lugar
Las ventanas retumban por el ruido y las sirenas no dejan de sonar
Ayer mataron a otro
A sólo algunas cuadras de donde estoy
Pasé, lo vi. Todo un caos
Todo un suceso, un suceso ya conocido

Me siento en zona de guerra en donde las balas tarde o temprano me pegarán;
el temor me acecha, porque aunque no lo merezca, quizás la siguiente sea yo.
Porque ellos no lo merecieron y se fueron sin decir adiós.

Me siento en zona de guerra…

Responder

