Leí un comentario en La Rocka de una persona que escribía esto:

“Cada quien se divierte con lo que quiere. ¿A poco ayuda de mucho ir a ver a extranjeros gritando como pendejos moviendo sus asquerosas melenas en el mierdametal fest? ¿ Apoco ayuda de mucho ir a ver al museo una escultura de un niño rico que sí pudo ir a las mejores escuelas de arte en el extranjero?

“UNO CREE QUE APRENDER ES IMPORTANTE Y SE CONVIERTE EN UN JODIDO INTELECTUAL QUE TRATA SER , MÁS QUE LOS DE MÁS”.

La verdad, se que muchas personas consideran eso una verdad y creo que en cierto punto lo es. Hay mucha gente que por tener un Lic. Ing. y Doc. antes de su nombre cree saber más que los demás.. sin embargo, todo depende de la perspectiva en que lo pongamos.

La gente que cree saber más que otros sólo por el hecho de tener alcance al sistema educativo ,es la gente que menos sabe de la vida.

Me considero inteligente, dentro de las áreas que puedo ejercer, dentro de las que estudié y de lo que he ido aprendiendo conforme a la experiencia. Sin embargo, soy una inculta en lo referente a la química, a la medicina, a la agricultura…y en  muchas otras cosas.

Todos somos incultos en lo que no conocemos, eso es obvio. Pero, ¿por qué opinar sobre algo que no te consta?

A mí si me ayuda mucho ver una obra de un artisa, sea pobre o rico, sea mexicano o extranjero, y no me ayuda por que esté estudiando sobre ello, sino porque despierta en mí emociones que tal vez, en otras personas despiertan con una canción, un verso o una película.

¿Cuándo dejará la gente de creer que tiene la razón en todo?

¿Cuándo existirá el respeto a la libre expresión y libre acción?

¿Cuándo pensarán las cosas antes de decirlas?

¿Cuándo analizarán sus palabras?

Creo que el día en que no pensemos por los demás, sería el día en que todos aprenderemos de todos.

Anuncios

Un comentario en “¿Saber más es perder el tiempo?

  1. Me gustó tu comentario ultimo, las respuestas a las preguntas son variadas, depende de la persona y a donde quiera llegar, el internet se ha vuelto en gran parte una salida de frustaciones, basta ver cualquier genero, tanto musical como de cualquier arte, en el que en base al anonimato la gente se dedica a ofender. El texto que viene en mayusculas no es más que un extracto de una canción de Kortatu, grupo izquierdista de la vieja escuela del país vasco. no creo que se necesite mucha inteligencia como para saber que quien escribio ese comentario es alguien a quien solo le preocupa ser EL, si te fijas su postura no está ni aquí ni allá, es más no ha de saber de lo que habla. Lo ideal sería no pensar en el cuando, lo ideal para mi sería aplicar mis conocimientos y tratar de enseñarlos, des o afortunadamente no todos tenemos los mismos pensamientos, no todos queremos aprender y enseñar, hay quienes nos cerramos y de ahi no queremos salir.

    Saludos, te ando siguiendo jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s