Les confieso que no lo he superado.
Que despierto en las noches porque en mis sueños aparece su rostro.

Les confieso que me paraliza que los hombres me vean
Que ya no soy la mujer que se emocionaba por ropa nueva para lucir. Sólo soy una chava que quiere pasar desapercibida y no ser observada por nadie.
Me da miedo.

La mirada de los hombres me incomoda, me hacen sentir acosada, acorralada y me da pavor que nuevamente uno me haga sentir denigrada y sucia.

Auguro que jamás olvidaré lo que pasó.
Las ganas de llorar por la nada, el miedo invadiendo mi cuerpo y el insomnio son consecuencias y aspectos que supongo, tendré que sobrellevar siempre.

Quisiera tomar esa pastilla que hace olvidar los recuerdos tristes.
Mi recuerdo es más que triste, es doloroso y lo peor es que presiento que nunca se borrará.

Escribir una crónica sobre el intento de un abuso sexual es difícil, pero es mucho más difícil vivir con ello día a día.

Han pasado meses y yo sigo sintiendo que fue hoy en la mañana el peor día de mi vida.

Un comentario en “Les confieso

  1. hola Ire!!…
    pues no se ni como fue que abri el link, y pues vi este comentario,
    no puedo imaginar que es lo que aun sientes debido a lo que te sucedio la otra vez, por lo que escribes, pienso que es muy dificil superar eso, pero el tiempo que tengo de conocerte se y estoy segura que lograras superarlo porque eres una mujer fuerte, que sabe sobreponerse a todo y que lucha por conseguir lo que quiere, asi es que hechale muuuuchas ganas y sabes que en lo que pueda ayudarte puedes contar conmigo.,….
    cuidate mucho y hechale muchas ganas a todo!!

    un saludo!!

Responder

