Por un Citadel sin cholos es el nombre de un grupo en Facebook que de un día a otro ha crecido de manera impresionante. Hasta el día de hoy llevaba más de 6 mil seguidores. ¿De qué se trata ? Simplemente de desquitar su repudio contra aquellos que usan pantalones agüados, camisas floreadas, gorras graffiteadas y paliacate en cualquier parte de su cuerpo; en el caso de las mujeres, que usen mini short, blusas ombligueras, el típico atuendo de las reggaetoneras.

Pudranse en el infierno malditos colombias y texas ke van a citadel, dejen ke la gente normal como nosotros vaya a disfrutar el centro comercial, ponganse a estudiar putos, consiganse una vida, ya no sean tan conformistas, ke ustedes hacen ke de verguensa el pais ke de nada tiene la culpa !!!”

Ese es uno de los miles de comentarios que se pueden leer en el “muro” del grupo, los “normales” (cómo ellos dicen ser) denuncian su incomodidad al ver ese tipo de personas paseando por un lugar público que tal parece, creen que sólo ellos, los “normales”, tienen derecho a visitar.

El pasado viernes entré al uno de los foros que abrieron, ya que para poder comentar en su “muro” debes “hacerte fan” cosa que jamás haré. El chavo con el que estuve debatiendo decía que: “Era desagradable verlos”, así, sólo eso, sin bases o argumentos. Le expliqué que si tenían quejas con esos chavos que se reúnen y pasean en Citadel, lo mejor era que pusieran la queja directamente con seguridad o administración del centro comercial, desde luego, haciendo hincapié en que deben de tener argumentos más razonables que prohibirles la entrada sólo por cómo se visten.

Entre comentario y comentario el chavo nunca agarró la onda y al final se defendió diciendo que a él “le daba igual si entraban o no”.

La conversación del foro aquí.

Estoy conciente de que su atuendo sí intimida, pero el prejuicio es una de las formas más antiguas de discriminar.

Les dejo algunos de los comentarios (con todo y su pésima forma de escribir).

“i para cabarla los nakitos se vienen en camion para no pagar estacionamiento!..:@

ash…osea entran gratis…….por lo menos ke este gente ke diga Tu si entras , tu no!…”.

“mejor qe sea por un mundo sin cholos, porqe no mejor hacemos algo como el holocauste pero en ves de judios con cholos, no creo qe a nadie le importe, los cholos no aportan nada a la comunidad a diferencia de los judios”.

yasze k ascoo…”.

“yo ya tenia tiempo de ir, y fui ayer al starbucks kn una amiwa y wakiszz.. k voy viendo k entran unas viejas con shortsithoss y las pincheas panzotas de fuera osea hello!!, k asco la vdd.. Deebeiias prohibir la entradaaa”.

“SOLO INCOMODAN… Y NI COMPRAN NADA…. DEJENOS IR DE COMPRAS AGUSTO.. EN BUENA ONDA”.

“Pinches cholos son la escoria de la humanidad deben morir”.

“ai zi nakoz nakoz i maz nakoz no se x ke loz dejan entrar son unoz idiotaz no deberian de exiztir”.

“Esta es una pagina exclusivamente para quejarse de esas lacras que no leen el título?? si quieren defender a los cholos los invito a que hagan unade “AMO A LOS CHOLOS”.

Anuncios

14 comentarios en “Por un Citadel sin cholos

  1. Oye Irene, mejor que no corran a los nacos de Citadel porque no se vayan a ir al Barrio Antiguo, jajaja

    ¡Que contradictoria eres! me cae, te pasas

    1. ¿Y qué tiene que vayan al Barrio Antiguo?
      Por mi no hay problema
      No se si leíste que lo que subí del Barrio Antiguo es una carta escrita por alguien más y yo la refutaba.

      ¡Qué mal lector eres!, te pasas

      1. jajaja noo mammes los weyes de la foto los konoosko ajajjaa nches choloombias se juntan en san miguel jajajaja no mammes ches pnndejos C:

  2. pinches pendejooss al chilee kee sin los colombis ii los texas noo fueran nadaaa pinchee
    personitas cagadas nomas lees dicen kosas porkee nos tienen enbidiaa jaja somos mejores ke todos los askerosos fresas ii de esos pueñetithas ke pareses jotos kn su pelitoo de nenitas al chilee io apoioo alos koombias estas uff sexis papasotess 😀

  3. hooowww quee imprecionantee dilemaa simn niñnas de papi y mami nada mas tienes huevithoss por aki por internet tenganlos puestos cuando un abatho se te ponga defrente sin o con filero kulitos solo ablan y ablan pero te topan defrente y se te hacee de aguaa jajaj yo soy de Tijuas y todo es otro pedoo aki nada de fresithas y mamada y mediaa ja aki puro cholo lokoo crazy’s lokotes kailee pa tijuaas ninias y aki no hay distincion por chollos,trolos,mangueras(normales) aki tdo es igual pero fresas akii no vivesn muchosss niñas aki el The Reo 18 work dhe joker felon’s

  4. nonono una cosa es vestir, en el caso de las mujeres, como cholas y otra mui distinta es vestir reggaetonera, no confundamos.. yo soi reggaetonera y repudio a l@s chol@s puesto a qe las reggaetoneras usamos shorts pero no tan extravagantes ni ombligueras y mucho menos paliacates no confundan! las reggaetoneras escuchamos reggaeton y las cholas…pues colombias :Z

  5. la verdad ami me da igual son de los mismos tengo kamaradas k son cholos kolobianos rockeros y me llevo chido kon ellos mientras se hagan lo k ellos kieran y vistan komo les de su gana no hay pex nada mas k tampoko sea pasados kon los demas xk hay de cholos a cholos los k son buena onda y trankilos, y los otros k puro desmadre
    tmb eso de sacarlos de citadel entonces para k coños abren eso si no va a entrar la gente pero bueno kada kien su rollo

  6. XD no habia leido lo de arriba pero kon todo respeto los de ese grupo puro fresa XD en fin ellos si me kaen mal kon toda su discriminacion XP nadie nace siendo perfecto o teniendo todo el mundo pero bueno se me olvidaba k hay gente k se les sube pero bueno kada kien su onda mientras no se metan kon nadie todo esta trankilo

  7. Se nota a leguas que nunca te ha asaltado uno de esos lacras, o pintarajeado tu casa, cobrarte por pasar por su “clika”, o buscarte pleito por solo mirarlos fijamente unos segundos, defender a esos malvivientes es como defender a la mediocridad, el conformismo, “la vida loca” (matar, robar y violar), ahora viéndolo bien las peores personas son los “moralfags”, si esos idiotas que piensan que con darle “like” a una foto de un niño africano hambriento piensan cambiar al mundo…

    1. ¿Lo dices a alguno de los comentarios o a mí que lo escribió?
      Si lo dices por lo que escribí, te comento: me han asaltado cinco veces en mi vida, una de ella a golpes (sí, aunque soy mujer), y no
      no eran chavos con aspecto “pandillero”, chavos comunes y corrientes; vestidos como se visten la mayoría de mis alumnos (cuya edad ronda entre los 17 y 24 años). Y mi casa sí está graffiteada. La verdad, preferí dejarles la barda a seguir gastando en pintura. Y nadie los defiende, lo único que defiendo es la libertad que tenemos TODOS de vestirnos como nos dé la gana o visitar los lugares que queramos. Y pienso lo mismo que tú respecto a los “like” en las fotos de niños hambrientos. En fin, gracias por opinar en un texto que se escribió hace tres años. Veo que el prejuicio sigue y seguirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s