“-Digo que somos malvados y no podemos evitarlo. Que son las reglas de este juego. Que nuestra inteligencia superior hace más excelente y tentadora nuestra maldad… El hombre nació predador, como la mayor parte de los animales. Es su impulso irresistible. Volviendo a la ciencia, su propiedad estable. Pero a diferencia del resto de los animales, nuestra inteligencia compleja nos empuja a depredar bienes, lujos, mujeres, hombres, placeres, honores… Ese impulso nos llena de envidia, de frustración y de rencor. Nos hace ser, todavía más, lo que somos”.

“El pintor de batallas” de Arturo Pérez Reverte.

“Por las noches veo a menudo a esa pobre gente inocente desfilando en la oscuridad,con niños que lloran, siempre en marcha,cumpliendo las órdenes de esos individuos,golpeados y maltratados hasta casi no poder más.No respetan a nadie:ancianos,niños,bebés,mujeres embarazadas,enfermos,todos sin excepción marchan camino de la muerte.
Qué bien estamos aquí,qué bien y qué tranquilitos.No necesitaríamos tomarnos tan a pecho toda esa miseria,si no fuera que tememos por lo que les está pasando a todos los que tanto queremos y a quienes ya no podemos ayudar.Me siento mal,porque mientras yo duermo en una cama bien abrigada,mis amigas más queridas quién sabe dónde estarán tiradas.
Me da mucho miedo pensar en todas las personas con quienes me he sentido siempre tan íntimamente ligada y que ahora están en manos de los más crueles verdugos que hayan existido jamás.
Y todo por ser judíos”.

El Diario De Ana Frank.

Quedarme todo el día en casa esperando una llamada es algo que odio con todo el alma. Si estoy sola, me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra. De mí sólo sobrevive la ropa. Ésta es la sensación que tengo cuando me quedo todo el día en casa esperando una llamada

Tokio Blues de Haruki Murakami


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s