En lo que va del año hemos tenido en nuestro estado mas de 600 homicidios, la mayoría perpetrados por el crimen organizado, no cabe duda que Nuevo León vive la mayor crisis de seguridad en la historia.

Alejandro Garza y Garza procurador de Nuevo León minimiza la situación del sabado, el otro 2 de Octubre día donde no fueron atacados estudiantes en la plaza de las 3 culturas en la capital de un país, el pasado  2 de Octubre a las 10: 22 de la noche en la plaza principal del municipio de Guadalupe,Nuevo León un granadazo lastimó a 15 civiles que disfrutaban de la primer luna del mes, se encontraban sentados en bancas frente a un palacio municipal que esta blindado al menos en sus ventanas pues hace unos meses la alcaldesa mandó poner bloques por donde antes entraba la luz “por su seguridad” comentaron.

El caso se complicó, hoy se investiga una linea en la que 4 patrullas de este municipio de extracción priista estuvieron involucrados en la huida de los que hicieron detonar la granada asi como la posible intervención para evitar una llegada pronta de los militares al lugar de los hechos.

Hoy el Gobernador del estado pasa de panzazo las calificaciones-encuestas en sus primeros 365 dias de gestión, encuesta maquilada por la empresa Gabinete de Comunicación Estrategica, seria bueno nos pasaran esa encuesta pues yo soy uno de los nueveleoneses que muy probablemente reprobaría al goberador del estado.

En la escuela, la verdadera escuela de la vida no se nos enseña a pasar de panzazo, se requiere tener buenas calificaciones para tener un exito laboral.

Al gobernador del estado entonces podriamos llamarlo de cariño, en ese lenguaje bulling estudiantil como el burrito de la clase.

Escrito por elgatoraro
periodista 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s