Terminó el tetramestre y nada mejor que descubrir que los objetivos se cumplieron.

Y por ello me quedo con esto que me hizo llegar un alumno:

“… Hace unos meses que esperanzas de que agarrará un libro no me agradaba la lectura, pero pienso que al menos para mi sirvieron demasiado sus clases y recomendaciones hacia la lectura de lo contrario seguirá como antes pensando que leer es aburrido, veo que estuve equivocado por mucho tiempo e incluso leer me motivo también a escribir y tener la ilusión de algún día publicar un libro sólo que sería una novela. Así que gracias con mayor razón, por que de lo contrario quién sabe si algún día hubiese leído algo y ahora llevó varios libros y he notado que si ayuda demasiado, amplía mi vocabulario y se facilita más la comunicación por lo mismo (sic)”.

Gracias.

Responder

